¿Quiénes somos?

TRANSEGAR S.A.S. es una empresa legalmente constituida el 12 de febrero 2012, dedicada al transporte especial turístico, empresarial y escolar a nivel nacional y urbano. Contamos con un personal altamente capacitado, amable y comprometido con la seguridad y las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos que el tiempo, seguridad y confort son factores muy importantes en los servicios que ofrecemos, por ello trabajamos en una mejora continua basados en la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

Cumplimos con todas las exigencias y normatividad del Ministerio de Transporte y la Súper Intendencia de Puertos y Transporte y con las condiciones exigidas de calidad, seguridad y medio ambiente.



/
/

Misión

TRANSEGAR S.A.S, tiene como misión, la prestación de servicio público de transporte terrestre automotor especializado a nivel Nacional. Este servicio es prestado en todas las zonas donde se requiera 24/7 debidamente monitoreado por GPS SATELITAL

Visión

TRANSEGAR S.A.S, Se proyecta para que en el 2020 sea una de las organizaciones más reconocida en el sector Energético y otros a nivel nacional e internacional, por dar soluciones oportunas y de manera eficaz en la prestación de servicio de transporte terrestre especializado con calidad, cumplimiento, seguridad y amabilidad. Teniendo claros lineamientos, orientados a objetivos específicos con una clara sinergia organizacional